Planifica tu Viaje – Asesórate con Pablo

¿Necesitas buena info para el viaje de tu vida?
¿Tal vez saber cuáles son los países más amigables e interesantes de una región a recorrer? O quizás te estás preguntando como puedes sobrevivir viajando?

Pablo GarciaAsesórate con quien sabe. Planifica tu Viaje

16 años viajando por el mundo en bicicleta. Somos pocas las personas que conocemos el mundo de una manera tan minuciosa como te permite hacerlo una vuelta al mundo en bici. Somos pocas las personas que hemos viajado por más de 100 países y vivido en cada uno de ellos como un local. Somos pocas las personas que durante un viaje pueden generar los recursos para seguir viajando tanto como quieras. Somos pocas las personas que pueden asesorarte y couchearte para el gran viaje de tu vida.

En que consiste este servicio?

Nuestro encuentro será vía Skype y tendrá como duración entre 40 y 50 minutos. De acuerdo al destino elegido, proyección de tu viaje y presupuesto te orientaré en que manera puedes llevar a cabo tu emprendimiento. Hablaremos de todo lo que te preocupe, alojamiento, seguro de viajes, lugares de interés, riegos y peligros de acuerdo a tu destino, transportes, visas, y si fuese el caso, hasta como generar dinero para cubrir tus gastos o conseguir un sponsor.
Si linkeas aquí, podrás ver los sponsors que he conseguido en mi viaje.

Puedes estar pensando en un viaje de bicicleta, a mochila, en moto, auto o caravana, no importa; mi función siempre será que tu viaje sea un éxito.

Y si lo tuyo es un viaje en bicicleta, pues prepárate, porque puedo decirte hasta las tuercas y tornillos que debes llevar y en cómo distribuir correctamente tu equipaje en las alforjas, aparte de asesorarte en tu bicicleta, repuestos y accesorios, equipo de camping, indumentaria, y si lo deseas, hasta como a la hora de acampar, 5 litros de agua pueden alcanzarte para higienizarte, cocinar, lavar, beber y preparar tu desayuno al día siguiente.

Mi viaje por el mundo en bicicleta durante 16 años me ha dado una experiencia única, que fui adquiriendo a prueba y error. Y todo este conocimiento puedo compartirlo contigo. Asesórate con quien sabe y haz la mejor inversión para tu viaje.

Escríbeme por privado para saber el costo de acuerdo a tu proyecto, y para combinar día y horario. Si lo prefieres podemos hablar en portugués, italiano o inglés.

Para conocer más de mi viaje puedes adquirir mi documental vía correo o descargarlo aquí