Conversá con Pablo

Este link nace debido a muchas consultas que recibo de personas pidiéndome consejos o información para emprender un viaje de bicicleta, a mochila, en moto o camioneta.

Se muy bien, como uno se siente al preparar lo que puede llegar a ser “El viaje de su vida”. Yo también pasé por eso y me hubiese encantado conversar con alguien que aclare todas mis dudas y me de ánimo. Pero en aquel entonces no había web de viajeros ni existían las redes sociales.

“Conversá con Pablo” tiene la finalidad de ayudarte a preparar de la mejor manera tu gran viaje. Contarte a través de mi experiencia la idiosincrasia de cada continente, que países visitar y por que, de acuerdo a tus expectativas. Conversaremos sobre los visados, las regiones a recorrer y hasta que rutas tomar. Conozco muy bien cada uno de los lugares que visité y podría aconsejarte como pocos. No son todos los países iguales, cada uno tiene su historia y su realidad y no conocerlas te pone en situación de riesgo.
También hablaremos sobre un seguro médico, acerca de la seguridad y de la hospitalidad de la gente.

01-en-eritrea

Y para los que desean viajar en bici como equiparte: bicicleta, accesorios y repuestos, equipo de camping, indumentaria, y si lo deseas hasta como distribuir tu equipaje en las alforjas.
Y lo más importante: “como ingeniártelas para generar dinero o conseguir algún sponsor”, si es lo que precisas. Si linkeas aquí, veras lo que he conseguido y porque tanta gente me escribe indagando sobre este tema.

Mi viaje por el mundo durante 16 años me ha dado una experiencia única, que fui adquiriendo a prueba y error. Y todo este conocimiento puedo compartirlo contigo en una charla de 40 – 50 minutos. La misma tiene un costo de 30 usd, o su equivalente.

Asesórate con quien sabe y haz la mejor inversión para tu viaje.

Ojalá hubiese tenido una oportunidad como ésta. Seguramente que muchas cosas me hubiesen resultado más fácil. Aprovecha y conversá con Pablo. Escríbeme a infoglobo@pedaleandoelglobo.com para combinar día y horario, y ve anotando tus preguntas. Hablo Inglés, Italiano y Portugués.

Saludos, y ánimo, que te voy ayudar a plasmar ese viaje que te marcará por el resto de tu vida. Y feliz estaré, de que lo lleves adelante!!!

Para conocer más de mi viaje puedes adquirir mi documental vía correo o descargarlo aquí