pablo-garcia

Siendo guía de Turismo del Estado de Alagoas Brasil, comencé a andar en bicicleta durante el período en el que vivía en Maceió. Luego de un par de viajes y con apenas 200 km de ruta tomé la decisión de dar la vuelta al mundo en bicicleta. Fue una decisión precipitada, no tenía ninguna experiencia. Me tomó 3 meses y  medio regresar a Buenos Aires pedaleando. Allí comencé a organizar el gran viaje y de las 100 empresas a las que contacté solo dos me apoyaron económicamente. Eso me bastó para arrancar.

Proyecté dar la vuelta al mundo en bicicleta en dos años y medio. También este plan fue precipitado. Cuando comencé el gran viaje por Sudáfrica pensaba semana tras semana: “Como voy a hacer para lograrlo”. 

Así nació “Pedaleando el Globo” el proyecto que durante 16 años me llevó a pedalear más de 167.000 km a través de todos los continentes. Sí amigos, soy un afortunado de la vida. La perseverancia y la providencia, así le digo yo, me han permitido conocer el mundo y relacionarme con personas de cada rincón del planeta.

En la actualidad me encuentro escribiendo el libro del viaje y organizando paseos de cicloturismo en la Patagonia. Los espero..

pablo-garcia-vuelta-al-mundo-en-bicicleta

Para conocer más acerca de mi viaje, puedes descargar el documental o solicitarlo vía correo.

Si deseas conocer más acerca de mi viaje, consigue el Documental: Pedaleando el Globo