pablo-garcia-pedaleando-el-globoMuchos sueños podrían volverse realidad si tan solo se creyera en ellos.

Pedaleando el Globo ha sido un proyecto que tuvo como objetivo atravesar los 5 continentes recorriendo más de 100 países. Su fin ha sido documentar las distintas culturas y sus actuales formas y condiciones de vida; y principalmente mostrar que no hay sueños imposibles.

Dar la vuelta al mundo en bicicleta no sólo implicó estar bien físicamente y salir a la ruta a pedalear tantos kilómetros diarios como uno pueda. El emprender un viaje como éste me obligó a proyectar cuidadosamente cada etapa, y obviamente a generar los recursos económicos para seguir adelante.

Creemos que aportamos una interesante perspectiva de las diferentes culturas por la clase de acercamiento que tuve con la gente, que nos permite obtener una mirada distinta sobre los lugares visitados y el camino recorrido para llegar a ellos.

Luego de 16 años de viaje y más de 167.000 km de recorridos terminé la vuelta al mundo en bicicleta.

En la actualidad me encuentro trabajando en tres proyectos, a corto, mediano y largo plazo.

1 – Charlas motivacionales.
Las charlas están dirigidas al público en general y tienen como fin: compartir mis experiencias e inspirar a los oyentes a desarrollar sus proyectos de vida.
2 – Libro Documental
El libro documental estará escrito por un periodista, que recogerá información a través de entrevistas personales y del material audiovisual clasificado. El libro también contará con fotografías de los 5 continentes.
3 – Serie Documental.
El material audiovisual realizado durante la vuelta al mundo en bicicleta consta de 290 hs de filmación. Allí se muestran los lugares visitados, aparte de mis experiencias personales con la gente, su cultura, sus creencias y sus formas de vida. También existen entrevistas realizadas a personalidades de la cultura local, líderes espirituales y otros viajeros. Tras la selección y clasificación de este material voy a trabajar junto a un productor y a un equipo de guionistas para una serie documental”.

Cualquiera de los tres proyectos podría perdurar en el tiempo, porque serán portadores de un  mensaje  de conciencia y esperanza para un mejor entendimiento de las diferentes culturas. Pedaleando el Globo es una experiencia de vida, donde se destacan los valores humanos y las cualidades fundamentales para alcanzar cualquier logro en la vida. Un proyecto único.

Pedaleando el Globo es un sueño hecho realidad que merece ser contado.

pablo-garcia-vuelta-al-mundo

Para conocer más acerca de mi viaje, puedes descargar el documental solicitarlo vía correo.

Si deseas conocer más acerca de mi viaje, consigue el Documental: Pedaleando el Globo