Ven a recibirme.

Amigos/as, les comunico con una enorme alegría y a su vez tristeza, que esta “Vuelta al Mundo en Bicicleta” está llegando a su fin. El día 29 DE OCTUBRE de 2017 estaré llegando al OBELISCO de la ciudad de Buenos Aires donde daré por terminado esta experiencia de vida que durante 16 años me ha llevado por más de 100 países a puro pedal.

Más allá de los 167.000 km recorridos el día de mi llegada festejaré mi mayor logro: el haber apostado a lo que siempre soñé: VIAJAR y vivir la vida de una manera diferente. Como me gustaría abrazarme con cada una de esas personas que han formado parte de este viaje.

Que este SUEÑO HECHO REALIDAD sea la muestra de que si se puede, QUE NO HAY IMPOSIBLES y que uno puede llegar tan lejos como se lo proponga. Por ello, SUMATE a mi festejo! Convoco a todo aquel que quiera ser parte de esta historia, por la pasión a la bicicleta o por creer firmemente en los sueños.
VENÍ A ACOMPAÑARME los últimos km en bici por la Av Libertador o a recibirme al Obelisco

El Punto de Encuentro, será la estación TBA de Tigre, el Domingo 29 de Octubre a las 10.00 am. Las calles a pedalear serán Av. Cazón, Av Juan Domingo Perón, Av Libertador, Hipólito Yrigoyen y Vial de Vicente López, donde pararemos unos minutos en el Monumento al Fin del Milenio. Luego seguiremos por la Av. Libertador hasta la Av. 9 de Julio. La llegada al Obelisco será a las 12 del mediodía. Son bienvenidos. Si en definitiva todos estamos capacitados para soñar, ser libres y salir en busca de la felicidad. Brindemos por ello!!

Si deseas conocer más acerca de mi viaje, consigue el Documental: Pedaleando el Globo