Actualmente Pablo se encuentra recorriendo América.

recorrido-pedaleando-el-globo

El viaje inicio en Maceió en el año 1999. Hice casi 10.000 km para llegar a Buenos Aires, donde estuve un año y medio organizando la Vuelta al Mundo en Bicicleta. En el año 2001 partí para Ciudad del Cabo, Sudáfrica y pasé 27 meses para llegar al Cairo, Egipto, de donde volé a España. En Europa pasé más de 2 años y medio en los que recorrí 30 países. También visité el norte de África.

Luego fui para el Cercano Oriente, donde pasé un año, y de allí volví a Europa para recorrer los Balcanes. Regresé a Turquía y seguí hacia Irán, el Golfo Pérsico, Pakistán, India, Nepal y otra vez India de donde volé al Sudeste Asiático, para luego seguir con China, Japón, Corea, China otra vez, Mongolia, China una vez más, el Tíbet y otra vez el Sudeste Asiático. Luego Indonesia y Timor del Este. Pasé más de 4 años en Asia.

Volé a Australia, Nueva Zelanda, Samoa, Hawai y de allí a California, y una vez que llegó el fin de la primavera volé hacia Alaska, de donde bajé hasta la ciudad de México. Queriendo conocer la costa este de Norteamérica, y también para evitar la época de lluvia en Centroamérica, volé a Toronto, Canadá y pedaleé hasta Miami, de donde regresé en avión a México y seguí por Centroamérica hasta Panamá para volar a Colombia. En época seca volé a las Antillas y visité las islas de Curazao, Trinidad, Grenada, Saint Vincent and the Grenadines, Barbados, Santa Lucia, Martinica, Dominica, Puerto Rico, República Dominicana, Haití y Cuba. Luego regresé a Colombia, seguí hacia Ecuador, Norte de Perú, y por el Amazonas bajé hasta Belém, Tras recorrer el nordeste Brasilero, atravesé Bahía, Goias y MS, la segunda parte de Brasil.

Luego recorrí Bolivia y finalmente entré en Argentina, con destino a Ushuaia, con cruces hacia Chile. Luego seguiré hacia el resto de las provincias argentinas., porque recorreré el país entero antes de llegar a Buenos Aires en Septiembre de 2017.

Para conocer más acerca de mi viaje, puedes descargar el documental solicitarlo vía correo.

 

Si deseas conocer más acerca de mi viaje, consigue el Documental: Pedaleando el Globo