Actualmente Pablo se encuentra recorriendo América.

recorrido-pedaleando-el-globo

El viaje inicio en Maceió en el año 1999. Hice casi 10.000 km para llegar a Buenos Aires, donde estuve un año y medio organizando la Vuelta al Mundo en Bicicleta. En el año 2001 partí para Ciudad del Cabo, Sudáfrica y pasé 27 meses para llegar al Cairo, Egipto, de donde volé a España. En Europa pasé más de 2 años y medio en los que recorrí 30 países. También visité el norte de África.

Luego fui para el Cercano Oriente, donde pasé un año, y de allí volví a Europa para recorrer los Balcanes. Regresé a Turquía y seguí hacia Irán, el Golfo Pérsico, Pakistán, India, Nepal y otra vez India de donde volé al Sudeste Asiático, para luego seguir con China, Japón, Corea, China otra vez, Mongolia, China una vez más, el Tíbet y otra vez el Sudeste Asiático. Luego Indonesia y Timor del Este. Pasé más de 4 años en Asia.

Volé a Australia, Nueva Zelanda, Samoa, Hawai y de allí a California, y una vez que llegó el fin de la primavera volé hacia Alaska, de donde bajé hasta la ciudad de México. Queriendo conocer la costa este de Norteamérica, y también para evitar la época de lluvia en Centroamérica, volé a Toronto, Canadá y pedaleé hasta Miami, de donde regresé en avión a México y seguí por Centroamérica hasta Panamá para volar a Colombia. En época seca volé a las Antillas y visité las islas de Curazao, Trinidad, Grenada, Saint Vincent and the Grenadines, Barbados, Santa Lucia, Martinica, Dominica, Puerto Rico, República Dominicana, Haití y Cuba. Luego regresé a Colombia, seguí hacia Ecuador, Norte de Perú, y por el Amazonas bajé hasta Belém, Tras recorrer el nordeste Brasilero, atravesé Bahía, Goias y MS, la segunda parte de Brasil.

Luego recorrí Bolivia y finalmente entré en Argentina, con destino a Ushuaia, con cruces hacia Chile. Luego seguiré hacia el resto de las provincias argentinas., porque recorreré el país entero antes de llegar a Buenos Aires en Septiembre de 2017.

Para conocer más acerca de mi viaje, puedes descargar el documental solicitarlo vía correo.